Trabajos

¿Busca profesionales en China? ¿Desea contratar personal en su país que domine el chino y el español? Consigue una amplia difusión y encuentra a la persona ideal en ZaiChina.

Lee nuestra presentación para saber más o escríbenos un email (anunciate@zaichina.net) si estás interesado. También puedes seguir todas las ofertas laborales a través de nuestras RSS Trabajos.

¿Por qué colocar su anuncio de trabajo en ZaiChina?

► Durante el último año, ZaiChina ha tenido más de 434.000 páginas vistas, 279.000 visitas y 220.000 usuarios únicos. 518 personas siguen nuestras RSS, 2416 personas nos siguen en Facebook y 1.852 en Twitter. 852 personas están suscritas por email y reciben nuestros artículos directamente en su bandeja de entrada. [Información actualizada en octubre de 2014]

► Además de la difusión natural de la web, contamos con una base de datos de más de 1.200 personas que están interesadas en recibir ofertas de trabajo que tienen que ver con China y con las empresas españolas y latinoamericanas. Estamos en contacto con numerosas universidades chinas que ofrecen la Licenciatura de Español, entre ellas la Universidad de Pekín, Universidad de Lenguas Extranjeras, Universidad de Xi´an, Universidad de Shandong o Universidad de Comunicación de China, cuyos estudiantes de último año o recién licenciados recibirán su oferta.

► ZaiChina es uno de los pocos lugares en español donde puedes encontrar gente interesada en China, que viaja frecuentemente a Asia, estudia chino y trabaja en este país.

► ZaiChina ha alcanzado prestigio gracias al apoyo de nuestros lectores y de otras páginas webs (aquí toda la lista). Hemos colaborado con Danwei, con Radio Nacional de España y con la Radio Autonómica de Canarias. El diario El País se ha hecho eco de algunas de nuestras informaciones y en China.org nos ha definido como “la web que rompe esquemas”.

 

► Últimos anuncios:

 

El Grupo Bahía está buscando una persona para trabajar en la ciudad de Benidorm, en España. Más abajo tenéis los detalles y la forma de contacto. Podéis mandar vuestros Curriculums Vitae directamente a ese email.

Descripción del trabajo: buscar productos y proveedores en China y tratar con los clientes que ya tenemos.

Perfil del candidato: una persona china que hable perfectamente español

Lugar: Benidorm, Alicante (España).

Horario: de 7 a 12 de la mañana.

Salario: entre 600€ y 800€.

Contacto: rrhh2525@outlook.es

¿Quién es Grupo Bahía?

GRUPO-BAHÍA se forma como grupo empresarial en el año 2000. Desde entonces, ha estado presente en diferentes mercados, gracias al desarrollo de las habilidades necesarias para afrontar los desafíos que cada área presenta.

La actitud emprendedora ha permitido a Grupo Bahía crecer de forma continua y controlada, diversificando sus actividades de negocio dentro y fuera de nuestras fronteras y ampliando su presencia geográfica en el territorio nacional, contribuyendo así a la creación de numerosos puestos de trabajo. Las áreas de negocio principales son:

  • Promociones nacionales
  • Promociones internacionales
  • Gestión de Suelo
  • Inmobiliaria
  • Construcción

Hasta la fecha observamos que el sector de la construcción y el inmobiliario siguen tirando con fuerza de la economía española. Esta situación nos anima a un mayor esfuerzo en nuestros objetivos de diversificación territorial, y a encarar con optimismo los próximos ejercicios en otras zonas geográficas, tales como Benidorm, La Nucía, Polop, Altea, Finestrat, Villajoyosa, Castalla, Onil, Yecla, Puerto Lumbreras, Mazarrón, Islas Baleares….

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.