Trabajos

¿Busca profesionales en China? ¿Desea contratar personal en su país que domine el chino y el español? Consigue una amplia difusión y encuentra a la persona ideal en ZaiChina.

Lee nuestra presentación para saber más o escríbenos un email (anunciate@zaichina.net) si estás interesado. También puedes seguir todas las ofertas laborales a través de nuestras RSS Trabajos.

¿Por qué colocar su anuncio de trabajo en ZaiChina?

► Durante el último año, ZaiChina ha tenido más de 434.000 páginas vistas, 279.000 visitas y 220.000 usuarios únicos. 418 personas siguen nuestras RSS, 2216 personas nos siguen en Facebook y 1.223 en Twitter. 752 personas están suscritas por email y reciben nuestros artículos directamente en su bandeja de entrada. [Información actualizada en octubre de 2013]

► Además de la difusión natural de la web, contamos con una base de datos de más de 1.000 personas que están interesadas en recibir ofertas de trabajo que tienen que ver con China y con las empresas españolas y latinoamericanas. Estamos en contacto con numerosas universidades chinas que ofrecen la Licenciatura de Español, entre ellas la Universidad de Pekín, Universidad de Lenguas Extranjeras, Universidad de Xi´an, Universidad de Shandong o Universidad de Comunicación de China, cuyos estudiantes de último año o recién licenciados recibirán su oferta.

► ZaiChina es uno de los pocos lugares en español donde puedes encontrar gente interesada en China, que viaja frecuentemente a Asia, estudia chino y trabaja en este país.

► ZaiChina ha alcanzado prestigio gracias al apoyo de nuestros lectores y de otras páginas webs (aquí toda la lista). Hemos colaborado con Danwei, con Radio Nacional de España y con la Radio Autonómica de Canarias. El diario El País se ha hecho eco de algunas de nuestras informaciones y en China.org nos ha definido como “la web que rompe esquemas”.

 

► Últimos anuncios:

Oferta laboral: Agentes de atención al cliente en CHINO para Argentina

Lugar: Buenos Aires, Argentina.

5CA es una empresa holandesa dedicada a la industria del Call Center que ofrece servicios de soporte técnico y atención al cliente para sus clientes a nivel global.

En estos momentos 5CA cuenta con casi 100 empleados en más de 15 idiomas entre ellos el idioma inglés, holandés, alemán, danés, sueco, finlandés, francés, polaco, ruso, griego, italiano, noruego y portugués entre otros.

Debido al crecimiento de nuestra empresa en Buenos Aires, actualmente estamos buscando Agentes de Atención al Cliente en CHINO MANDARÍN. 

Buscamos candidatos que tengan interés por diferentes tecnologías.

Condiciones necesarias:

- Poseer nivel nativo (o bilingüe) de chino mandarín

- Tener entre 20 y 45 años

- Poseer conocimientos básicos en IT

- Además del idioma chino, tener un nivel avanzado de español o inglés (preferentemente)

5CAofrece:

- Un ambiente laboral profesional, en donde hay diversidad de nacionalidades y culturas, en donde podrás usar tu idioma nativo y practicar otros idiomas

- La posibilidad de trabajar en diferentes proyectos y con diferentes clientes, obteniendo mas diversidad de contactos y conocimientos

- Una organización horizontal, en donde mantenemos una política de puertas abiertas

- La oportunidad de estudiar y aprender mas sobre diferentes tecnologías

- Salario acorde al mercado argentino, aparte del plus del idioma chino mandarín

- Horarios part-time durante la noche/madrugada (22.00 – 4.00 hs / 1.00 – 7.00 hs)

- Beneficios adicionales: servicio de transporte a cargo de la empresa, y clases de español para extranjeros.

Si vives en Buenos Aires o tienes planes de vivir en Argentina y cuentas con un nivel bilingüe de Chino Mandarín, no dudes en contactarnos. Envíanos tu CV a rrhh@5ca.com o visita nuestro sitio: www.5ca.com/careers

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.