Colabora

Si vives en China, has descubierto alguna historia de la que no ha hablado nadie o simplemente quieres colaborar con ZaiChina, no tienes más que escribirnos: colabora@zaichina.net.

Buscamos sobre todo colaboradores con iniciativa, que deseen seguir un determinado tema durante un período largo de tiempo y que puedan comprometerse a participar con una periodicidad establecida. Si hablas y lees chino, nos vendría muy bien que nos ayudaras a seguir lo que están publicando los medios de comunicación y blogueros chinos. Si no, podrías echarnos una mano con las entrevistas, críticas de libros o análisis sociales y políticos.

Lee nuestra presentación para conocernos un poco mejor y ten en cuenta los siguientes puntos:

► Normalmente, si una noticia ya ha sido publicada en español o en inglés, no nos interesa (a no ser que haya tenido muy poca repercusión o se ofrezca un punto de vista diferente). Nosotros intentamos aportar algo distinto y original, haciéndonos eco de análisis, reportajes o comentarios publicados en los medios chinos.

► Deja claras tus fuentes. Índica el lugar de donde has sacado tu artículo, con el nombre del medio y del autor, la fecha y el link al original.

► Utiliza links. Tanto para que el lector pueda por sí mismo ampliar la información como para dejar claras tus fuentes. Es impensable que un artículo publicado en Internet no incluya ningún link, ¡así que utilízalos!

► Mándanos tu Curriculum, tu blog o una pequeña presentación para que podamos conocerte un poco mejor.

► Si estás hablando de personas chinas o de ciudades poco conocidas, incluye los caracteres entre comillas. Por ejemplo, Yuan Tengfei (袁腾飞).

► Para cualquier tipo de entrada, las fotografías y vídeos son muy importantes. Los contenidos multimedia siempre aportan un valor añadido a la noticia, sobre todo para una medio que sólo está presente en la web como ZaiChina.

► Los siguientes temas son los que más nos interesan: medios, bloggers, Internet, educación, juventud, censura, política y sociedad.

► Echa un vistazo a lo que hemos publicado hasta ahora para hacerte una idea de qué es los que estamos buscando.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.