Anúnciate en ZaiChina

ZaiChina es una página web que aborda distintos aspectos de la realidad china, con especial atención a la juventud, los cambios sociales, la educación, los medios de comunicación e Internet. A día de hoy ya es una de las páginas más visitadas en español sobre China, con lectores en España, América Latina y China.

Lee nuestra presentación para saber más o escríbenos un email (anunciate@zaichina.net) si estás interesado.

¿Por qué anunciarse en ZaiChina?

► Durante el último año, ZaiChina ha tenido más de 232.000 páginas vistas, 116.000 visitas y 75.000 usuarios únicos. 401 personas siguen nuestras RSS, 1081 personas nos siguen en Facebook y 542 en Twitter. 418 personas están suscritas por email y reciben nuestros artículos directamente en su bandeja de entrada.

► ZaiChina es uno de los pocos lugares en español donde puedes encontrar gente interesada en China, que viaja frecuentemente a Asia, estudia chino y trabaja en este país. Anúnciate donde está tu público.

► ZaiChina ha alcanzado prestigio gracias al apoyo de nuestros lectores y a la repercusión en los medios de comunicación (aquí la lista completa). Hemos colaborado con Danwei, con Radio Nacional de España y con la Radio Autonómica de Canarias. El diario El País se ha hecho eco de algunas de nuestras informaciones y en China.org nos ha definido como “la web que rompe esquemas”.

► Te ofrecemos un plan personalizado dependiendo del sector de tu empresa y del tipo de publicidad que estés buscando: desde actividades en Pekín hasta banners, enlaces o anuncios tradicionales. Escríbenos a anunciate@zaichina.net.

2 Comments

  1. Lidia Zhou

    buen sitio web que cuenta con las ultimas noticias interesantes..
    赞一个~~

  2. C0mo escultor en madera estoy interesado an colgar mis obras y comentar sobre el arte en ese pais.

Deja un comentario