20 herramientas gratis para aprender y practicar chino

por | Nov 26, 2016 | Lo último, Sponsor

Share this article

Chinese Converter promete hacer tu aprendizaje del chino más fácil

[Publicidad ZaiChina] Aprender chino requiere de mucho empeño y una práctica constante; es por eso que contar con las herramientas adecuadas es fundamental.

Hoy en día es difícil conseguir recursos gratis que te sirvan de soporte en tu estudio del chino mandarín.

Pero tenemos buenas noticias: ¡hemos encontrado el sitio web con las herramientas perfectas para ti!

Se trata de una nueva nueva web que ya ha conseguido una gran aceptación entre los usuarios que la han probado. Se llama Chineseconverter.com. Y no, no es otro traductor chino típico. Es un sitio web con 20 herramientas completas para convertir cualquier palabra, frase o número a cualquier carácter o símbolo chino.

Con este sitio puedes aprender y practicar múltiples cosas de uno de los idiomas más increíbles del mundo.

¿Lo mejor de todo? Es GRATIS y está en español.

Además de ser un convertidor de español a chino y viceversa, esta página cuenta con muchas herramientas interesantes que te serán de muchísima ayuda. Tanto si eres un principiante y quieres descubrir más sobre el chino mandarín o si ya eres un estudiante con un nivel intermedio o avanzado.

¿Y qué ofrece este sitio aparte de ser un convertidor para chino mandarín?

Sigue leyendo y descubrirás las increíbles y útiles herramientas de Chineseconverter.com.

Todos alguna vez nos hemos preguntado “¿Cómo se escribirá mi nombre en chino?”. Con el primer recurso que verás en Chineseconverter.com podrás salir de dudas.

Lo único que tienes que hacer es darle click a “Tu nombre en chino”, colocar tu nombre escrito en español y luego obtendrás tu nombre en chino. Puedes ver cómo es tu nombre en símbolos chinos e incluso como se pronuncia en mandarín.

 

• Convierte números en chino a números arábigos (y viceversa)

También puedes convertir cualquier número arábigo (los que usamos a diario como 1,2,3…) a números de chino formal y agregarle el pinyin. Con esta herramienta podrás ver y contar los números en chino muy fácilmente.

 

 • Otra gran herramienta te permite convertir chino simplificado a chino tradicional y convertir símbolos chinos a pinyin.

Es sin dudas una de las mejores herramientas para convertir símbolos de chino tradicional a chino simplificado (y viceversa). No tiene nada que envidiarle al traductor de Google. Es muy fácil y sencilla de usar.

 

• Y si también te gustaría saber cómo se escribe un símbolo chino en pinyin, convertir de pinyin a chino tradicional o simplificado tendrás la herramienta perfecta para hacerlo.

Fantástico, ¿verdad?

En total encontrarás en Chinese Converter 20 herramientas que serán un aliado en tu camino para aprender chino mandarín; al ser todas ellas gratuitas, podrás visitar y usar las herramientas cuando gustes, las veces que quieras.

• Otro recurso que no podíamos dejar de nombrar, es que puedes crear tus propias hojas de práctica de símbolos chinos. Podrás elegir el hanzi, agregar pinyin a la hoja y seleccionar el estilo y fuente de tu preferencia. Cuando hayas terminado de armar tu hoja, puedes descargarla como un archivo PDF e incluso imprimirlas y así tenerlas a la mano cuando necesites practicar.

Chineseconverter.com es una excelente página que podrás visitar para aprender y practicar chino mandarín.

Te invitamos a visitar y explorar el sitio, usa todas sus funciones y danos tu opinión.

Por último. ¡No olvides de compartir esta página con todos tus amigos que estén interesados en aprender chino mandarín!

ZaiChina
Artículo publicado por la redacción de ZaiChina. Esto quiere decir que se trata de una colaboración especial (los detalles están en el cuerpo del artículo) o un contenido no elaborado por el equipo habitual de esta web.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cambiará Joe Biden la relación de Estados Unidos con China?

¿Cambiará Joe Biden la relación de Estados Unidos con China?

¿Cómo va a cambiar la relación de Estados Unidos con China con la llegada del nuevo presidente, Joe Biden, y la salida de Donald Trump? Esta pregunta recorre desde hace semanas los círculos económicos de medio mundo y las embajadas de Europa, Asia y América. Para...

Entrevista: claves sobre la “nueva” superpotencia china

Entrevista: claves sobre la “nueva” superpotencia china

Esta semana tuve la suerte de ser entrevistado por RCN Radio, una de las radios más importantes de Colombia. El periodista Diego Reyes Prieto me preguntó por cuáles son las claves para acercarse a China, cuáles son sus prioridades como “nueva” superpotencia y cuál es...

Vídeo: 3 cosas que no te habían contado sobre la superpotencia china

Vídeo: 3 cosas que no te habían contado sobre la superpotencia china

¿Cómo actúa China como nueva superpotencia económica, política y cultural? ¿Cuáles son sus diferencias con respecto a otras potencias como Estados Unidos o Europa? En este vídeo te descubro tres aspectos muy importantes del nuevo rol de China como superpotencia que no...

Vídeo: ¿está China conquistando América Latina?

Vídeo: ¿está China conquistando América Latina?

¿Existe la conquista China de América Latina? ¿Se puede hablar de una invasión del gigante asiático en Latinoamérica? En este vídeo explico mi punto de vista sobre lo que supone el creciente comercio, financiación e inversiones chinas, y hasta qué punto esta conquista...

Download Our Free Ebooks

Artículos relacionados