Lo último, Sociedad

Así son las parejas chinas (y las occidentales)

¿Cómo salen de fiesta las parejas chinas? ¿Cómo es ese momento íntimo en el que se dicen “te quiero”? ¿Acaso son distintas las parejas chinas cuando van de compras, gestionan el dinero o cuidan de sus hijos?

Preguntas como éstas corroen la mente de millones de personas en todo el mundo. Por suerte, el equipo de TMD Shanghai ha publicado un vídeo en Youtube que responde a muchas de estas cuestiones. Aunque tratado en clave de humor, lo cierto es que este documento visual ofrece un montón de claves sobre las diferencias sociales entre China y Occidente. Disfrútalo:

Recomendación: Hemos llegado a este vídeo gracias a Chinalati (y su creador Oriol Rodríguez), una red social para chinos e hispanohablantes que publica las mejores noticias sobre China, los blogs más interesantes, futuros eventos, ofertas de trabajo y un montón de cosas más. Si todavía no conoces Chinalati, échale un vistazo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Así son las parejas chinas (y las occidentales), 3.7 out of 5 based on 3 ratings
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comentario

  1. Carlos

    Gracias men , mi ex esposa es japonesa y mi actual esposa es China, sobre Japón conozco mucho , la cultura idioma etc , pero de China muy poco, esta web me ayuda a estar informado saber más de el país de mí esposa, como latino que soy y haber tenido novias de Corea, Japón, Singapur, China y Tailandia etc , más mujeres chinas extremadamente cariñosas , pero tienen su carácter, para esposas son buenas, saludos hermanos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Vota
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)