Lo último, Sponsor

8Belts y El Mundo lanzan el coleccionable “Habla chino con 8Belts”

[Publicidad ZaiChina] La empresa de aprendizaje de idiomas 8Belts junto con el conocido diario El Mundo lanzaron el pasado domingo 28 de febrero el coleccionable Habla chino con 8Belts. Aunque la primera entrega ya tuvo lugar, existe la posibilidad de adquirir números atrasados si no has podido comprar el primer ejemplar.

El coleccionable contiene:

  • Libro: que está formado por Peldaños, Diálogos, Retos y juegos en los tres Recorridos que forman cada fascículo.
  • CD interactivo: que contiene el audio de los Peldaños y Diálogos de cada libro.
  • MP3: todo el material de audio también está disponible en formato MP3 para que el alumno estudie dónde y cuándo quiera.
  • Online: accediendo a www.8Belts.com/ElMundo con el código que se encuentra en la primera página de cada entrega se pueden escuchar todos los Peldaños y Diálogos también online.

El objetivo de esta colaboración es acercar el chino a los lectores de uno de los periódicos en español más importantes del planeta.

Cada viernes y durante los próximos meses el coleccionable Habla chino con 8Belts se puede adquirir junto con El Mundo en los quioscos españoles.

En palabras de Anxo Pérez, creador de 8Belts.com, “aprender chino hoy es como comenzar una maratón una hora antes que el resto”. Este idioma en expansión es  una inversión de futuro, ya que abre un sinfín de ventajas y posibilidades tanto para aquellos que quieran enfocar su aprendizaje al ocio como para los que opten por ampliar su competitividad y posibilidades laborales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -3 (from 3 votes)
8Belts y El Mundo lanzan el coleccionable “Habla chino con 8Belts”, 1.0 out of 5 based on 1 rating
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de ZaiChina

Artículo publicado por la redacción de ZaiChina. Esto quiere decir que se trata de una colaboración especial (los detalles están en el cuerpo del artículo) o un contenido no elaborado por el equipo habitual de esta web.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.