Lo último, Sponsor

Anxo Pérez, ganador del Premio Emprendedor Revelación 2015

[Publicidad ZaiChina] La Revista Emprendedores, publicación líder en economía y empresa y referencia internacional del sector, ha otorgado a Anxo Pérez el Premio Emprendedor Revelación 2015 el pasado mes de noviembre.

El fisterrán creador de 8Belts.com y autor de “Los 88 Peldaños del Éxito”, competía en la categoría de Emprendedor Revelación 2015 junto a Emiliano Suárez, creador de la empresa de joyería Aristocrazy, y Pedro Espinosa, fundador de la conocida compañía de helados Llaollao.

Pero ninguna de estas fantásticas nominaciones superaron en votos a la trayectoria de Anxo Pérez y su compañía 8Belts.

8Belts es el método creado por Anxo para el aprendizaje de idiomas. Esta metodología nació enfocada a la enseñanza del chino mandarín, aunque actualmente abarca también la enseñanza del inglés.

Al poco tiempo de su creación, 8Belts Chino se hizo ampliamente reconocido y probado por celebridades como Pablo Motos o Juanma López Iturriaga. Actualmente, cuenta con miles de alumnos de todas las edades en más de 50 países, y en su site oficial puedes acceder a una prueba gratuita de chino para comprobar de primera mano las claves del método 8Belts.

Durante la entrega del galardón, este emprendedor afirmó: “Mi historia y la de 8Belts no es una historia de éxito. Es una historia de esfuerzo”. Aprovechó también para enviar un agradecimiento a todas aquellas personas que han hecho posible este premio y se declaró gratamente sorprendido por el reconocimiento.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.3/5 (9 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -5 (from 7 votes)
Anxo Pérez, ganador del Premio Emprendedor Revelación 2015, 2.3 out of 5 based on 9 ratings
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de ZaiChina

Artículo publicado por la redacción de ZaiChina. Esto quiere decir que se trata de una colaboración especial (los detalles están en el cuerpo del artículo) o un contenido no elaborado por el equipo habitual de esta web.

1 Comentario

  1. John Morales

    Todo se debe al esfuerzo y dedicación. Unas muy sinceras felicitaciones.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Vota
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario