Lo último

Internations, haciendo tu vida más fácil en China

[Publicidad ZaiChina] Fundada en 2007, InterNations es la mayor comunidad de expatriados del mundo. Con más de un millón de usuarios en su página web, su objetivo es poner en contacto a personas con los mismos intereses y curiosidades; una forma de ayudarte en el extranjero y hacer tu vida más fácil.

“InterNations te ayuda a sentirte en el extranjero como si estuvieras en tu casa”

En el caso particular de China, las reuniones de InterNations se han convertido en uno de los eventos más interesantes y vibrantes de la comunidad de expatriados en este país. Además de ser una especie de networking para conocer gente nueva y mejorar en el ámbito profesional, InterNations también tiene un montón de sugerencias para hacer tu vida más fácil en China: desde ofertas de trabajo hasta información fiscal, pasando por los mejores hospitales o escuelas.

“China: mucho trabajo, poco placer”

Organizaciones como InterNations son todavía más importantes en un país como China, donde la encuesta realizada por esta organización (líder en el mundo de los expatriados) ha descubierto que la mayoría de extranjeros está en el país asiático por trabajo y suele tener problemas para instalarse y sentirse completamente satisfechos.

En esa clasificación (aquí el pdf completo con toda la información), China aparece en el puesto 38 (de 61 países) de las mejores naciones donde ser expatriado. El país asiático destaca en el lado positivo por los bajos costes de la vida diaria y las oportunidades laborales; en el lado negativo, China es uno de los peores países por su calidad de vida, sus dificultades para instalarse y la vida familiar.

 ¿La solución a todos estos problemas? InterNations. Apúntate ya.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de ZaiChina

Artículo publicado por la redacción de ZaiChina. Esto quiere decir que se trata de una colaboración especial (los detalles están en el cuerpo del artículo) o un contenido no elaborado por el equipo habitual de esta web.

Deja un comentario