Lo último, Trabajos

Oferta deTrabajo en España: Se busca comercial china con dominio de español

 

El Grupo Bahía está buscando una persona para trabajar en la ciudad de Benidorm, en España. Más abajo tenéis los detalles y la forma de contacto. Podéis mandar vuestros Curriculums Vitae directamente a ese email.

Imprescindible: español fluido o nivel C1

Descripción del trabajo: buscar productos y proveedores en China y tratar con los clientes que ya tenemos.

Perfil del candidato: una persona china que hable perfectamente español

Lugar: Benidorm, Alicante (España).

Horario: de 7 a 12 de la mañana.

Salario: entre 600€ y 800€.

Contacto: rrhh2525@outlook.es

¿Quién es Grupo Bahía?

GRUPO-BAHÍA se forma como grupo empresarial en el año 2000. Desde entonces, ha estado presente en diferentes mercados, gracias al desarrollo de las habilidades necesarias para afrontar los desafíos que cada área presenta.

La actitud emprendedora ha permitido a Grupo Bahía crecer de forma continua y controlada, diversificando sus actividades de negocio dentro y fuera de nuestras fronteras y ampliando su presencia geográfica en el territorio nacional, contribuyendo así a la creación de numerosos puestos de trabajo. Las áreas de negocio principales son:

  • Promociones nacionales
  • Promociones internacionales
  • Gestión de Suelo
  • Inmobiliaria
  • Construcción

Hasta la fecha observamos que el sector de la construcción y el inmobiliario siguen tirando con fuerza de la economía española. Esta situación nos anima a un mayor esfuerzo en nuestros objetivos de diversificación territorial, y a encarar con optimismo los próximos ejercicios en otras zonas geográficas, tales como Benidorm, La Nucía, Polop, Altea, Finestrat, Villajoyosa, Castalla, Onil, Yecla, Puerto Lumbreras, Mazarrón, Islas Baleares….

 

¿Quieres poner un anuncio de trabajo como este en ZaiChina? Escríbenos a anunciate@zaichina.net o utiliza nuestro formulario de contacto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de ZaiChina

Artículo publicado por la redacción de ZaiChina. Esto quiere decir que se trata de una colaboración especial (los detalles están en el cuerpo del artículo) o un contenido no elaborado por el equipo habitual de esta web.

Deja un comentario