Lo último, Sponsor

Los mejores cursos para estudiar chino este verano

[Publicidad ZaiChina] Handtrade, en colaboración con una de las principales escuelas de idiomas privadas chinas en Beijing, Capital Mandarín, ofrece una gran experiencia en la enseñanza del chino y de su cultura a estudiantes de todo el mundo, con un amplio abanico de cursos siempre adaptados a las necesidades de cada persona.

– Desde Handtrade/Capital Mandarín entendemos perfectamente el desafío que supone el ir a estudiar a un país con una cultura, tradición…. tan diferente de la nuestra. Y más todavía si lo que nos planteamos es mandar a nuestros hijos a este desafío. Y es por esto que nuestro objetivo principal es la seguridad de nuestros estudiantes y que consigan sus objetivos en el aprendizaje de la cultura y del idioma chino.

– Si eres mayor de edad puedes viajar con nosotros en uno de los dos grupos que van a disponer de monitores españoles en este verano del 2014, o bien hacer el viaje a tu aire y acudir diariamente a nuestro centro educativo en Beijing para recibir las clases que hayas elegido seguir según tus necesidades. TODO SE ADAPTA A TI. Podemos ofrecerte alojamiento para las semanas que quieras, bien en hoteles o en uno de nuestros apartamentos.

– Si eres menor de edad, PAPIS, apuntarlos a uno de los dos grupos que hemos organizado para este verano con monitoras españolas que viajarán y estarán con ellos las cuatro semanas del FULL CAMP. Nuestras monitoras hablan un perfecto inglés y lo más necesario, un impecable chino mandarín pues han vivido allí durante algunos años estudiando este idioma en la Universidad de Beijing.

• Más información:

Full Camp con monitor
Típicas preguntas

Contacta con nosotros en:

infospanish@capitalmandarin.com
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de ZaiChina

Artículo publicado por la redacción de ZaiChina. Esto quiere decir que se trata de una colaboración especial (los detalles están en el cuerpo del artículo) o un contenido no elaborado por el equipo habitual de esta web.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.