Lo último

Curso de verano de qigong en Beijing

[PUBLICIDAD ZAICHINA] Aquellos interesados en el qigong, tenéis una oportunidad de lujo para aprender las técnicas básicas durante este verano en Pekín.

El español Cristóbal Mínguez, que ha estudiado qigong y medicina tradicional china durante los últimos cinco años en universidades de Pekín, Tianjin y Guangzhou, impartirá un curso sobre la materia entre el 27 de julio y el 9 de agosto.

Como sabes, el qigong son un conjunto de técnicas de respiración y ejercicios físicos basados en la medicina tradicional china. Su práctica ayuda a mantener la salud y puede servir para tratar enfermedades concretas. [Más información en Wikipedia]

El curso consiste en el aprendizaje de las 64 formas básicas y su duración estimada es de 30 horas. Los horarios son muy flexibles y los más interesados podéis incluso hacer 54 horas. Aquí tenéis los detalles concretos:

• Fecha: 27 de julio – 9 de agosto.

• Horario: Lunes a Viernes: Mañanas: 6:00 – 7:00 horas. Noche: 19:00 – 21:00 horas.
Sábados y domingos: Mañanas: 6:00 – 8:00 horas. Tardes: 15:30 – 17:30. Noches: 19:00 – 21:00 horas. (Cada persona puede elegir cuándo asistir libremente siguiendo estos horarios)

• Lugar de encuentro: Beijing. Tianshi Hotel. Huguosi East Alley 63. Link a Google Maps. (En chino: 天时宾馆. 北京西城区护国寺大院甲63号)

• Precio: Los que queráis primero probar, podéis asistir gratuitamente a la primera clase. El precio por todo el curso es de 1.600 yuanes. Los que os apuntéis al curso a través de ZaiChina recibiréis un descuento del 10% (es decir, 1.440 yuanes).

Para cualquier consulta, poneos en contacto con el profesor Cristobal Mínguez a través de email (cristobal_minguez@yahoo.es) o de su página web Element Sixth.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 3 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de ZaiChina

Artículo publicado por la redacción de ZaiChina. Esto quiere decir que se trata de una colaboración especial (los detalles están en el cuerpo del artículo) o un contenido no elaborado por el equipo habitual de esta web.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.