Curso de verano de qigong en Beijing

por | Jul 8, 2013 | Lo último

Share this article

[PUBLICIDAD ZAICHINA] Aquellos interesados en el qigong, tenéis una oportunidad de lujo para aprender las técnicas básicas durante este verano en Pekín.

El español Cristóbal Mínguez, que ha estudiado qigong y medicina tradicional china durante los últimos cinco años en universidades de Pekín, Tianjin y Guangzhou, impartirá un curso sobre la materia entre el 27 de julio y el 9 de agosto.

Como sabes, el qigong son un conjunto de técnicas de respiración y ejercicios físicos basados en la medicina tradicional china. Su práctica ayuda a mantener la salud y puede servir para tratar enfermedades concretas. [Más información en Wikipedia]

El curso consiste en el aprendizaje de las 64 formas básicas y su duración estimada es de 30 horas. Los horarios son muy flexibles y los más interesados podéis incluso hacer 54 horas. Aquí tenéis los detalles concretos:

• Fecha: 27 de julio – 9 de agosto.

• Horario: Lunes a Viernes: Mañanas: 6:00 – 7:00 horas. Noche: 19:00 – 21:00 horas.
Sábados y domingos: Mañanas: 6:00 – 8:00 horas. Tardes: 15:30 – 17:30. Noches: 19:00 – 21:00 horas. (Cada persona puede elegir cuándo asistir libremente siguiendo estos horarios)

• Lugar de encuentro: Beijing. Tianshi Hotel. Huguosi East Alley 63. Link a Google Maps. (En chino: 天时宾馆. 北京西城区护国寺大院甲63号)

• Precio: Los que queráis primero probar, podéis asistir gratuitamente a la primera clase. El precio por todo el curso es de 1.600 yuanes. Los que os apuntéis al curso a través de ZaiChina recibiréis un descuento del 10% (es decir, 1.440 yuanes).

Para cualquier consulta, poneos en contacto con el profesor Cristobal Mínguez a través de email (cristobal_minguez@yahoo.es) o de su página web Element Sixth.

ZaiChina
Artículo publicado por la redacción de ZaiChina. Esto quiere decir que se trata de una colaboración especial (los detalles están en el cuerpo del artículo) o un contenido no elaborado por el equipo habitual de esta web.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cambiará Joe Biden la relación de Estados Unidos con China?

¿Cambiará Joe Biden la relación de Estados Unidos con China?

¿Cómo va a cambiar la relación de Estados Unidos con China con la llegada del nuevo presidente, Joe Biden, y la salida de Donald Trump? Esta pregunta recorre desde hace semanas los círculos económicos de medio mundo y las embajadas de Europa, Asia y América. Para...

Entrevista: claves sobre la “nueva” superpotencia china

Entrevista: claves sobre la “nueva” superpotencia china

Esta semana tuve la suerte de ser entrevistado por RCN Radio, una de las radios más importantes de Colombia. El periodista Diego Reyes Prieto me preguntó por cuáles son las claves para acercarse a China, cuáles son sus prioridades como “nueva” superpotencia y cuál es...

Vídeo: 3 cosas que no te habían contado sobre la superpotencia china

Vídeo: 3 cosas que no te habían contado sobre la superpotencia china

¿Cómo actúa China como nueva superpotencia económica, política y cultural? ¿Cuáles son sus diferencias con respecto a otras potencias como Estados Unidos o Europa? En este vídeo te descubro tres aspectos muy importantes del nuevo rol de China como superpotencia que no...

Vídeo: ¿está China conquistando América Latina?

Vídeo: ¿está China conquistando América Latina?

¿Existe la conquista China de América Latina? ¿Se puede hablar de una invasión del gigante asiático en Latinoamérica? En este vídeo explico mi punto de vista sobre lo que supone el creciente comercio, financiación e inversiones chinas, y hasta qué punto esta conquista...

Download Our Free Ebooks

Artículos relacionados