Encuesta: Ayúdanos a mantener ZaiChina

por | Nov 23, 2012 | Lo último

Share this article

Responde a nuestra encuesta en tres minutos. 

Como sabes, desde que comenzamos en marzo de 2010, ZaiChina ha sido en todo momento una plataforma abierta y gratuita. Desde entonces hemos escrito en esta web más de 500 artículos, intentando ofrecer una visión diferente y profunda sobre la realidad política, social, económica y cultural de este país.

Si bien la página web sigue creciendo en visitas e influencia, no se puede decir lo mismo de sus ingresos. Si queremos que ZaiChina siga siendo lo que es, y que pueda durar muchos años más, este proyecto necesita ser rentable. De no ser así, tarde o temprano esta web tendrá que echar el cierre y ser tan sólo un bonito recuerdo.

Es por eso que te pedimos que respondas a la siguiente encuesta, que no te llevará más de tres minutos y que está compuesta por sencillas preguntas personales. Nuestro objetivo es poder conocer mejor a nuestra audiencia y, con suerte, conseguir de esta forma el interés de empresas privadas u organismos oficiales que nos puedan ayudar a seguir haciendo ZaiChina.

Muchas gracias por tu tiempo.

[Si tienes algún problema con la encuesta de aquí abajo, puedes seguir este link]

Daniel Méndez
Daniel Méndez es el autor del libro "136: el plan de China en América Latina", publicado en 2019 y que explica en profundidad las crecientes relaciones políticas y económicas entre el gigante asiático y el continente americano. En 2010 creó la página web ZaiChina. Es Licenciado en Periodismo y Estudios de Asia Oriental. Colaboró desde Pekín con varios medios de comunicación (entre ellos El Confidencial, Radio Francia Internacional, El Tiempo y EsGlobal) y es el autor del libro "Universitario en China. Así son los futuros líderes del país". [Más artículos de Daniel Méndez]

5 Comentarios

  1. Moises

    Espero que haya una buena participación! a ver si entre tod@s los que leemos zai china podemos ayudar para que se mantenga esta web! que lo vale!!

  2. fernando lujan

    Porque no vender sus articulos a otras paginas web, diversifiquen, google adsense, ingresen mas articulos promocionales de empresas relacionadas con china, cobrando por articulo

  3. ZaiChina

    Muchas gracias por todos los consejos, Fernando. Créeme que hemos probado y estamos probando todas las opciones que dices, pero es mucho más fácil decirlo que llevarlo a la práctica. De todos modos, lo seguimos intentando.

  4. fernando lujan

    Si es algo bien dificil, pero creo que con esa encuesta podras saber mas de lo que sigue, aunque yo le agregaria de pregunta el oficio al cual se dedican, es importante esa pregunta ya que asi se sabra mas los intereses particulares de porque ingresan a informarce…
    Yo los conoci en china, y me encanto su pagina, actualmente los leo desde Mexico. Me dedico a estudiar pero mi especializacion va enfocada a ser broker de productos a china, leo su pagina porque me dan un background de lo que esta sucediendo y es importante analizar para lograr mi especializacion.

    Se me haria muy interesante que hicieran documentales por ejemplo de laowai que estan siendo exitosos o de los chinos que se hacen millonarios en españa por ejemplo y los suben a youtube y juegen a atraaer lectores y con esto generan mas trafico…. Existe un potencial enorme de la informacion queviene de china, apenas la gente se empieza a interezar

    Tambien estaria muy suave que archivaran mejor la informacion, que a veces siento que se pierde en su pagina.

    Aprovechen que ustedes son una puerta de entrada!, existe el interes. Lo que vale la pena es dificil….
    Si mal no recuerdo, tienen un libro a la venta, y valla que supe porque un buen dia lo vi mas no lo he vuelto a ver, estaria bien que lo tuvieran a la vista en alguna seccion de la pagina y clasificados es lo jugoso….
    Pero afin de cuentas todo es trafico, yo por mi parte los recomiendo, pero participen en otros blogs o paginas de noticias en nombre de zaichina…..

    Jaja, perdon por mi redaccion y ortografia…. Pero me da flojera checar a estas horas y con este movil…..

    Saludos y felicidades!, ahhhh y barra de opinion!

  5. ZaiChina

    Muchas gracias, Fernando. Apunto todas tus sugerencias.

    La información la tenemos organizada siguiendo el principio de muchas otras páginas webs, básicamente a través de etiquetas y categorías. Si te fijas, en la parte superior hay secciones como “democracia”, “medios”, “cultura”, “educación”, etc… También hacemos bastantes enlaces a estas secciones en los propios contenidos de la web, y al final de los artículos tenemos un “relacionado”… En la barra lateral de la derecha hay también un espacio que se llama “ARCHIVO” donde puedes ver todo lo que hemos publicado mes a mes desde marzo de 2010.

    Bueno, muchas gracias una vez más, Fernando. Intentaremos seguir mejorando en estas cosas que nos dices.

    Un abrazo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ZaiChina en obras | ZaiChina - [...] decisión de cambiar el diseño ha venido precisamente provocada por nuestros lectores. En la última encuesta que hicimos, varios…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cambiará Joe Biden la relación de Estados Unidos con China?

¿Cambiará Joe Biden la relación de Estados Unidos con China?

¿Cómo va a cambiar la relación de Estados Unidos con China con la llegada del nuevo presidente, Joe Biden, y la salida de Donald Trump? Esta pregunta recorre desde hace semanas los círculos económicos de medio mundo y las embajadas de Europa, Asia y América. Para...

Entrevista: claves sobre la “nueva” superpotencia china

Entrevista: claves sobre la “nueva” superpotencia china

Esta semana tuve la suerte de ser entrevistado por RCN Radio, una de las radios más importantes de Colombia. El periodista Diego Reyes Prieto me preguntó por cuáles son las claves para acercarse a China, cuáles son sus prioridades como “nueva” superpotencia y cuál es...

Vídeo: 3 cosas que no te habían contado sobre la superpotencia china

Vídeo: 3 cosas que no te habían contado sobre la superpotencia china

¿Cómo actúa China como nueva superpotencia económica, política y cultural? ¿Cuáles son sus diferencias con respecto a otras potencias como Estados Unidos o Europa? En este vídeo te descubro tres aspectos muy importantes del nuevo rol de China como superpotencia que no...

Vídeo: ¿está China conquistando América Latina?

Vídeo: ¿está China conquistando América Latina?

¿Existe la conquista China de América Latina? ¿Se puede hablar de una invasión del gigante asiático en Latinoamérica? En este vídeo explico mi punto de vista sobre lo que supone el creciente comercio, financiación e inversiones chinas, y hasta qué punto esta conquista...

Download Our Free Ebooks

Artículos relacionados