Sponsor

Nuevo Máster Universitario de Estudios de Asia Oriental en la UOC


[Publicidad ZaiChina] La UOC es la primera universidad en la Red, con 17 años de experiencia en formación on-line a todos los niveles. Su metodología se ha demostrado muy flexible, rompiendo las limitaciones de tiempo y espacio, y permitiendo compatibilizar trabajo y estudio.

Hace ya muchos años que la UOC realiza estudios de Asia Oriental. Fruto de esta trayectoria, ahora ofrece este nuevo máster universitario (también conocido como máster oficial), adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (el proceso de Bolonia).

El Máster Universitario de Estudios de Asia Oriental ofrece una mirada rigurosa, panorámica y multidisciplinar a la historia, la cultura y las sociedades de Asia Oriental. Esta titulación permitirá al estudiante responder con una perspectiva crítica al nuevo escenario que constituye el papel emergente de Asia Oriental en el mundo actual globalizado y en diversos ámbitos de nuestra sociedad.

Objetivos del máster

El Máster Universitario de Estudios de Asia Oriental de la UOC pretende aportar las herramientas intelectuales que capaciten a los titulados para dar respuesta, desde una perspectiva crítica y reflexiva, a la presencia de Asia Oriental en distintas profesiones y áreas del mercado laboral que no han sido cubiertas por sus formaciones respectivas de origen. Así, los estudiantes adquirirán un perfil profesional que les permitirá:

  • Estar mejor preparados para responder al nuevo escenario que constituye el papel emergente de Asia Oriental en el mundo actual globalizado y en diversos ámbitos de nuestra sociedad.
  • Desenvolverse con una mayor seguridad y posicionamiento crítico ante contextos internacionales y de diversidad cultural de articulación compleja.
  • Actualizar y especializar su formación de origen en determinada disciplina de las ciencias humanas y sociales y, en algunos casos, reorientar su trayectoria y objetivos profesionales hacia algún ámbito de Asia Oriental.
  • Plantear y desarrollar investigaciones doctorales que, desde una determinada disciplina, aborden Asia Oriental como objeto de estudio.
Datos clave

- Metodología: e-learning (Campus Virtual UOC)
- Créditos: 60 ECTS
- Dedicación estimada: 25 h por crédito
- Duración mínima: 1 año
- Fecha de inicio: 19 de septiembre 2012
- Acceso: hasta el 10 de septiembre. *Ultimos días de acceso abierto
- Idioma de docencia: castellano o catalán

Más información

Web del Máster Universitario de Estudios de Asia Oriental (plan de estudios, perfiles y competencias, dirección y profesorado, a quién se dirige…)

email
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de ZaiChina

Artículo publicado por la redacción de ZaiChina. Esto quiere decir que se trata de una colaboración especial (los detalles están en el cuerpo del artículo) o un contenido no elaborado por el equipo habitual de esta web.

2 Comments

  1. alejandro

    ¿Dais clases vosotros allí?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Vota
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • No, Alejandro, nadie de ZaiChina da clases en la UOC. Aunque, oye, no sería una mala idea :)

      VN:F [1.9.22_1171]
      Vota
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario