Educación

El libro “Universitario en China”, ahora en papel y para Kindle

En mayo del 2010, en ZaiChina dimos a conocer y publicamos el libro “Universitario en China. Así son los futuros líderes del país”, que analiza la forma en la que funcionan las universidades en este país y cómo son los jóvenes chinos nacidos en los 80. Su autor, Daniel Méndez, es precisamente la persona detrás de ZaiChina, y en este libro se basó en su experiencia personal durante dos años en la Universidad de Pekín para analizar la educación en China, los problemas que tienen los adolescentes para llegar a las mejores universidades, la vida en los campus o la politización en los centros educativos.

En estos dos años, al menos 740 personas se han descargado el libro en formato “pdf” y otras 10.000 han accedido a alguno de los capítulos publicados on-line. Debido a este éxito, hoy os presentamos dos novedades:

1 – Versión en papel. Desde hoy, aquellos interesados pueden comprar en Internet la versión en papel del libro. Lo podéis hacer en Bubok, donde se vende por 9,99 euros. También os podéis descargar la versión digital en formato pdf (ampliada, actualizada y mejor diseñada) por 2,68 euros.

2 – Versión Kindle. Para los amantes del libro electrónico de Amazon, también podéis comprarlo en su tienda Kindle por 2,68 euros. Recuerda que con las aplicaciones que tiene Kindle para iPad, iPhone y Android también podrás leerlo en todas estas plataformas.

Como hasta ahora, todos los capítulos estarán también disponibles de forma gratuita en ZaiChina. Puedes leerlos (con links, vídeos y fotografías) en este enlace.

Si vives en China y estás interesado en la versión en papel, puedes escribirnos directamente a email@zaichina.net e intentaremos mandártelo por correo ordinario.

El poco dinero que este libro consiga será invertido en su totalidad en el desarrollo de ZaiChina, tanto en el pago de los servidores como en otros programas o aplicaciones informáticas. Si te gusta esta web y te interesan los temas de los que trata el libro, con tu compra estarás también apoyando nuestro trabajo en ZaiChina.

Por último, doy las gracias a todos los que habéis hecho que este libro sea posible. La Fundación ICO me ayudó con su apoyo incondicional y su financiación; decenas de amigos con cientos de ideas y correcciones; y muchos, muchos lectores, con sus comentarios de apoyo. Muchas gracias a todos por haberlo hecho posible.

email
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
El libro "Universitario en China", ahora en papel y para Kindle, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 Comments

  1. John

    Genial, aquí tienes a un comprador seguro, aunque aún no he decidido cual de las dos versiones compraré. El libro tradicional siempre me llama más, aunque tengo que amortizar el Ipad.

    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Vota
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • Muchísimas gracias, John, con lectores como tú da gusto.

      Un abrazo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Vota
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Marionatell

    Nosotros ya tenemos la versión en PDF antigua pero compraremos la nueva porque vale la pena apoyar el trabajo bien hecho. Gracias Zaichina y adelante.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Vota
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
    • Gracias a ti!! Con lectores como vosotros es un placer escribir en esta web.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Vota
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Trackbacks / Pings

Deja un comentario