Lo último, Sponsor

Concurso Kolmee: ¡Que te llamen a China como si estuvieras en España!

Participa en nuestro concurso y disfruta de llamadas gratuitas a tu teléfono móvil en China durante un año

[Promoción ZaiChina] ¿Estás cansado de tener que lidiar con los problemas de Skype y el Internet chino?¿Tu familia en España se queja de que nunca les llamas? ¿Quieres mejorar la forma en la que te comunicas con tu empresa? Kolmee te quiere hacer la vida más fácil, simplificando y abaratando las llamadas internacionales. Tus familiares y amigos te llamarán a un número español, mientras que tú recibirás las llamadas en tu móvil chino. Así de fácil.


También puedes ver el vídeo en Youtube

Como en ZaiChina somos clientes de Kolmee y estamos muy contentos con sus servicios, hemos decidido organizar juntos un concurso para que puedas probar y disfrutar de sus servicios. Esta start-up española nos ofrece un total de tres años de su servicio dividido en 15 premios distintos:

- Doce premios de un mes.
- Dos premios de seis meses.
- ¡Un premio de un año!

¿Por qué necesitas Kolmee? Cuéntanoslo con una imagen

El concurso es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es explicarnos por qué necesitas Kolmee. Eso sí, con una imagen. La fotografía, dibujo o lo que sea (lo importante es que sea en formato imagen) puede tener letras, una frase, un lema… lo que quieras. La imaginación la pones tú. Ellos las llamadas.

Podéis mandarnos las imágenes por email (email@zaichina.net), compartirlas en nuestro muro de Facebook o en Twitter bajo la etiqueta de #quierokolmee. Si estás en China y utilizas Sina Weibo, también puedes hacerlo bajo la etiqueta #woyaokolmee. El límite para mandar tu imagen es el día 17 de mayo. (Puedes participar con más de una imagen para aumentar tus posibilidades,  pero se entregará  solamente un premio por persona)

Todas las fotos que nos mandéis las publicaremos en un post especial en ZaiChina (y también en el blog de Kolmee), donde se incluirá una votación para que podáis elegir vuestras preferidas. Aquellas imágenes que reciban más votos hasta el 27 30 de mayo serán las ganadoras de los premios.

¡Buena suerte a todos!

Más

• Aquí tienes más detalles de como funciona Kolmee / También puedes echar un vistazo a su página de Facebook.

• Importante: El premio consiste en el servicio base de Kolmee, por lo que tendrás un límite de 200 minutos al mes.

email
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de ZaiChina

Artículo publicado por la redacción de ZaiChina. Esto quiere decir que se trata de una colaboración especial (los detalles están en el cuerpo del artículo) o un contenido no elaborado por el equipo habitual de esta web.