Lo último

Cambios RSS ZaiChina

Este es un breve mensaje para informaros de que nuestros servicios RSS se han mudado a una nueva dirección. El objetivo de este cambio es, como os podéis imaginar, mejorar su funcionamiento y seguimiento. Esto quiere decir que si quieres seguir recibiendo nuestros artículos, podcast y ofertas de trabajos por RSS, debes actualizar tu lector a las siguientes direcciones:

Entradas (todos los contenidos, artículos, vídeos y podcast que publicamos en ZaiChina): http://feeds.feedburner.com/Zaichina

Podcast (todos los meses, un debate de calidad sobre la actualidad china): http://feeds.feedburner.com/podcastzaichina

Recuerda que también te puedes suscribir a nuestros podcast en iTunes.

Miniblog (recomendaciones, lecturas, pequeñas noticias): http://feeds.feedburner.com/Miniblogzaichina

Trabajos (ofertas de trabajo relacionadas con China y el mundo hispanohablante): http://feeds.feedburner.com/ZaichinaTrabajos

Os pedimos perdón por esta modificación y por las molestias que os pueda causar en los próximos días, pero estamos seguros de que a largo plazo es la mejor forma de gestionar todos nuestros canales RSS. No esperes ni un día más, ¡cambia cuanto antes a las nuevas RSS!

¿No sabes qué es esto de RSS? La Wikipedia te lo explica.

Si veis algún problema en los próximos días, por favor, no dudéis en escribirnos (email@zaichina.net) o en dejar un mensaje en los comentarios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de ZaiChina

Artículo publicado por la redacción de ZaiChina. Esto quiere decir que se trata de una colaboración especial (los detalles están en el cuerpo del artículo) o un contenido no elaborado por el equipo habitual de esta web.

Deja un comentario