Lo último, Sponsor

4ª Edicion del Programa de Negocios en China

¿Quieres hacer negocios en China? Prepárate con el Programa de Negocios del Instituto Internacional del Conocimiento Empresarial.

[PUBLICIDAD ZAICHINA] El Programa de Negocios en China consiste en un programa intensivo de 5 días en Pekín impartido en español que otorgará a sus participantes una visión única y de primera mano de la coyuntura económica empresarial de China facilitándole los medios para hacer negocios en el gigante asiático. En esta cuarta edición, el programa tendrá lugar entre el 24 y el 29 de octubre de 2011.

El programa combina jornadas formativas empresariales por las mañanas con visitas prácticas por las tardes a empresas relacionadas con los sectores de los participantes.

El Programa Comercial de Negocios en Pekín le proporcionará el conocimiento y los contactos adecuados para comenzar su proyecto de comercialización de servicios y productos en el gigante asiático.

Si estás en China, puedes ver el vídeo en Tudou.

¿Quieres saber más sobre el programa? Descárgate este pdf donde se explica al detalle.

De forma resumida, el programa se compone de tres fases: análisis inicial, entrenamiento – conocimiento y agenda de negocios.

La primera fase, el análisis inicial, se desarrolla en España. La empresa se pone en contacto con nosotros y nos plantea su interés en China y nosotros le damos nuestra visión de cómo realizar el proyecto y le planteamos una propuesta operativa en China, desarrollada principalmente por una propuesta de agenda de negocios.

La segunda fase, de entrenamiento-conocimiento, se desarrolla en China. Durante tres intensos días se facilita a las personas que asisten al programa la visión del desarrollo de una actividad empresarial en China, trabajando desde diferentes prismas: legal, financiero, cultural, comercial, marketing, compras y gestión de recursos humanos. Esto se consigue mediante conferencias y seminarios de experiencias de empresas, que se desarrollan en las oficinas del ICEX; comidas y cenas de trabajo con empresarios, gerentes, directivos de empresas que ya están implantadas en China hace varios años, y visitas a empresas, instituciones, organismos españoles, europeos y chinos.

Finalmente, en la tercera fase, el conocimiento adquirido en la etapa anterior se pone en práctica a través de reuniones especializadas y personalizadas con la agenda de reuniones de cada participante. El desarrollo de esta agenda cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de España en China.

¿Quieres más información? ¿Estás interesado? Ponte en contacto con Ana María Rus por email (arus@iice.es) o por teléfono (+34 911264778).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de ZaiChina

Artículo publicado por la redacción de ZaiChina. Esto quiere decir que se trata de una colaboración especial (los detalles están en el cuerpo del artículo) o un contenido no elaborado por el equipo habitual de esta web.

Deja un comentario