Lo último

Ayúdanos a mejorar ZaiChina

Responde a la siguiente encuesta y dinos lo que piensas de nuestra web

Mañana hace justo seis meses que comenzamos ZaiChina. A pesar de que muchos de vosotros nos habéis escrito y dejado comentarios, nos gustaría hacer una pequeña encuesta para saber qué cosas son las que están funcionando y cuáles no. Este pequeño estudio no tiene ningún tipo de interés comercial, el único objetivo es saber cómo llegáis hasta ZaiChina, qué artículos os gustan más y qué cosas son las que echáis de menos.

Son tan sólo siete sencillas preguntas, no te llevará más de cinco minutos y nos ayudarás a seguir mejorando. [En la mayoría de las preguntas puedes seleccionar varias respuestas]

Aprovechamos también para anunciar un par de pequeñas novedades: una presentación en chino de nuestra web (con su pestaña para una traducción de Google) y una página para que puedas seguir las últimas noticias y artículos sobre China (nuestro mini-blog).


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Ayúdanos a mejorar ZaiChina, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de ZaiChina

Artículo publicado por la redacción de ZaiChina. Esto quiere decir que se trata de una colaboración especial (los detalles están en el cuerpo del artículo) o un contenido no elaborado por el equipo habitual de esta web.

Trackbacks / Pings

Deja un comentario