Sociedad

¿Zoo humano? Un parque temático chino protagonizado por enanos

Ángel Villarino, corresponsal del diario español La Razón y el mexicano La Reforma, inaugura hoy con este reportaje visual nuestra semana de “invitados de lujo”. El vídeo analiza la situación de un parque temático en la provincia de Yunnan donde los únicos protagonistas son enanos chinos.

Este reportaje le ha valido a Ángel Villarino la reciente nominación para el prestigioso premio Concentra Award for Outstanding Journalism. El periodista español lo publicó primero para el Video Journalism Mouvement, una web que intenta potenciar los reportajes audiovisuales independientes. [Si estás en China y no tienes acceso a Youtube, lo puedes ver en VJ Mouvement]

 

 

email
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
¿Zoo humano? Un parque temático chino protagonizado por enanos, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de ZaiChina

Artículo publicado por la redacción de ZaiChina. Esto quiere decir que se trata de una colaboración especial (los detalles están en el cuerpo del artículo) o un contenido no elaborado por el equipo habitual de esta web.

2 Comments

  1. yuriD

    Impresionante! Ojalá consigan gente interesada en ir a verlos y puedan vivir dignamente de sus trabajos (aunque sospecho que cobrarán salarios enanos). 

    VA:F [1.9.22_1171]
    Vota
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Trackbacks / Pings