Internet, Sociedad

El Poderoso Hermano contra la sociedad moderna

Frente a una sociedad en constante mutación, el Poderoso Hermano (力量哥) ha aparecido. Una persona capaz de aparecer desnudo en público en el centro de la ciudad, levantar con su fuerza un taxi, esconderse de la policía debajo de un coche y gritar a los cuatro vientes contra la sociedad moderna. ¿Una nueva forma de defender el medio ambiente? Sea como fuere, lo cierto es que el Poderoso Hermano se ha convertido en un fenómeno en Internet.

Aunque en esta web sólo traducimos del chino noticias que no han sido publicadas en ningún idioma occidental, hoy vamos a hacer una excepción. Desde que vi sus heroicas fotos hace poco más de una semana, el Poderoso Hermano no ha podido salir de mi cabeza. Como mínimo se merece un post.

 


TRADUCCIÓN

La aparición del Hermano Poderoso pone rojo de vergüenza al mundo entero

Vía ChinaSMACK y MOP

 

El pasado domingo, yo y un amigo fuimos a un centro comercial a arreglar nuestra Play Station, pero mientras estábamos cruzando la calle fuimos testigos de esto: el brillante debut en 2010 del más espectacular protector del medio ambiente, el Poderoso Hermano.

Vi a este hermano mayor poniéndose en cuclillas y gritando lo más alto que podía: “¡¡Dame fuerzas!!”

 

¡¡Y de hecho el coche se levantó un poco!!

En ese momento pensé que se trataba de algún tipo de espectáculo artístico, así que me acerqué a echar un vistazo.

 

El conductor, después de su sorpresa momentánea, salió finalmente del coche y se puso a protestar a voces, intentando echar al Poderoso Hermano de allí. ¡¡Pero la firme y decidida expresión del Poderoso Hermano mostraba su determinación!!

¿Pero qué estaba haciendo exactamente? El conductor también quería saberlo.

 

Este motocilista, que pasaba por allí, ¡también pareció sorprendido al verlo! Alrededor, los mirones deseando saber la verdad también crecieron en número.

 

En este momento, el Poderoso Hermano gritó su declaración de intenciones: “Malvada y fea sociedad moderna, ¡¡¡retírate!!”. Al mismo tiempo, utilizó una vez más su fuerza para levantar el taxi.

 

El conductor no tuvo más remedio que llamar a la policía. Después, comenzó una media hora de impotente espera.

 

Viendo el implacable espíritu del Poderoso Hermano, un guardia de seguridad se acercó hasta él para preguntarle por la razón de sus acciones.

 

Implacable, el Poderoso Hermano reveló sus motivos: “¡¡La fea sociedad moderna debe retirarse!! Para el año 2012, mi poder será suficiente y ¡¡destruiré completamente este fea sociedad moderna!!


Nuestra policía finalmente llegó.

 

Viendo el fuerte cuerpo del Poderoso Hermano, no pudieron evitar preguntarle: “Te estás exponiendo en público a todo el mundo en plena luz del día, ¿no crees que eso es bastante feo?”.

El Poderoso Hermano respondió inmediatamente: “¿Feo yo? ¡¡Vosotros malditos perros de la sociedad moderna!! ¡¡Vosotros sois los más feos, es la sociedad la que es la más fea!!”.

 

Tras decir esto, tiró de la toalla de un policía para intentar tirarla al suelo.

 

Inesperadamente, nuestra valiente y con muchos recursos policía aprovechó la oportunidad y, entre tres y cinco personas juntas consiguieron poner contra el suelo al Poderoso Hermano.

 

“Todas las montañas tienen una montaña más alta”. El Poderoso Hermano consiguió escaparse astutamente y se deslizó bajo el coche. Sacando las manos y señalando a la multitud, gritó fuertemente: “¡La modernidad no se atreve a aplastarme! ¡Retírate, modernidad!”.

Después de esto, ¡hasta nuestros avezados policías se quedaron con cara de tontos!

 

En este momento, nuestro doctor se acercó apresuradamente hasta la escena, rascándose la cabeza y pensando en la forma de manejar al tenaz Poderoso Hermano.

 

Después de insistir durante una media hora, nuestra policía y el doctor utilizaron la velocidad para suprimir al Poderoso Hermano. Pero, cuando entró finalmente en el coche del doctor, el Poderoso Hermano dijo unas últimas palabras que me impresionaron profundamente: “¡¡La sociedad moderna se retirará!! ¡¡Volveré!!”

 


 

No olvidéis que estas extraordinarias historias las archivamos en la categoría de Frikadas. Si quieres descubrar más cosas de este tipo sobre los personajes más famosos de Internet en China, échale un vistazo.

 

 

Fuentes:

– ChinaSMACK: Brother Power: Naked Chinese Man vs. Modern Society (en ingles)

MOPTieba Baidu: 光猪力量哥,华丽的出场让世界汗颜!!!(en chino)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
El Poderoso Hermano contra la sociedad moderna, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.