Internet, Sociedad

La abuela más moderna de China

Mona y traviesa. Así es la abuela de 81 años que se ha convertido en el nuevo fenómeno de Internet en China. ¿Qué es lo que la ha llevado a la fama? Echa un vistazo a las fotos y juzga por ti mismo.

Las fotos las subió a Internet su nieto, Lin Chong (林冲), bajo el título de “Mi abuela loca”. La idea le vino cuando vio en una revista las fotos de otra abuela que se había hecho famosa en EE.UU. Lin Chong es de Wuhan, en la provincia de Hubei, y está en segundo año de diseño industrial. Después de que sus fotos hayan circulado por Internet, dice que el móvil no le deja de sonar.

Algunos han comenzado a decir que se trata de la primera moda de las abuelas en China. Según Lin Chong, a su abuela le gusta reírse y está bastante bien de salud. En las fotos, la abuela lleva la camisa de su nieto. Según declaró Lin Chong, en su familia a todos les gusta estar a la moda. Al saber que a los internautas les habían gustado sus fotos, ella se puso muy contenta.

Fuentes:

YCWB
Vídeo Sina: entrevista con el autor de las fotos, la familia y la abuela. (en chino)
Más fotos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de Daniel Méndez

Daniel Méndez es el creador y director de ZaiChina. Licenciado en Periodismo y Estudios de Asia Oriental, colabora desde Pekín con varios medios de comunicación (entre ellos El Confidencial, Radio Francia Internacional, El Tiempo y EsGlobal) y es el autor del libro "Universitario en China. Así son los futuros líderes del país". Es profesor asociado de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, donde ha impartido el curso "Información, medios de comunicación e Internet en la China actual". [Más artículos de Daniel Méndez]

Deja un comentario